Asegura El Universal que hace unos días Ricardo Anaya se entrevistó con EPN para pedir perdón.

Asegura El Universal que hace unos días Ricardo Anaya se entrevistó con EPN para pedir perdón.

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

anaya peña

FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN habría acudido a Los Pinos para hacer las “paces” con Enrique Peña Nieto y evitar una investigación de la PGR en su contra.

Según la columna Bajo Reserva de El Universal, Ricardo Anaya fue llevado “de la mano” a la residencia oficial para hablar con Peña Nieto.

Anuncios

“Hace unos días se conoció que un conspicuo personaje llevó “de la mano” a la residencia oficial de Los Pinos al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya. Nos dicen que la finalidad del encuentro era que Anaya hiciera las paces con el presidente Enrique Peña Nieto. El propósito fue que al panista le dieran, por parte de la Procuraduría General de la República, el beneficio de la carta de no ejercicio de acción penal”, indica la columna, “y en consecuencia, que no caiga en manos de la justicia de la nueva administración morenista”.

 E

Anuncios

No sería el único protegido del sistema de justicia, recordemos que en días pasados se dio a conocer que el propio Peña Nieto y su gabinete consiguieron un amparo de la Suprema Corte para parar las indagatorias en su contra.

El pasado 30 de octubre, el ministro de la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora, señalado por su cercanía a Enrique Peña Nieto y Salinas de Gortari, le otorgó un amparo a él y su gabinete contra las investigaciones o imputaciones legales que pudiera tener la Fiscalía de Chihuahua.

Anuncios

Medina Mora está ligado a Salinas de Gortari desde que él negoció el primer TLCAN, luego fue asesor para Raúl Salinas, y luego se desempeñó en distintos puestos que casualmente siempre beneficiaban al expresidente.

Parece que es tiempo de perdón, reflexionó El Universal.

El que no está de acuerdo con la información, es el propio Anaya, quien desmintió haber pedido perdón a Peña Nieto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal y Regeneración.