Captan a ‘viajero del tiempo’ teletransportándose a plena luz del día (VIDEO)

Captan a ‘viajero del tiempo’ teletransportándose a plena luz del día (VIDEO)

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA

FOTO DE INTERNET

Escépticos y amantes de lo paranormal se enfrascaron en un debate sobre la veracidad de la grabación.

A lo largo de los años, los científicos han tratado de averiguar si existe la posibilidad de hacer viajes en el tiempo. Sin embargo, hasta el momento no existe alguna prueba contundente de que esto sea posible.

Lo cierto es que a través de redes sociales circulan fotos y videos en los que, supuestamente, personas con la capacidad de desplazarse en cualquier época fueron captadas.

Anuncios

Tal es el caso del siguiente clip, que tardó poco tiempo en viralizarse. El canal de YouTube Apex TV, especializado en investigaciones paranormales y ovnis, compartió una grabación que muestra el momento exacto en que un sujeto desaparece.

‘Fue enviado por correo electrónico por un vigilante de seguridad que trabaja para un almacén en Pensilvania, Estados Unidos’, se puede leer en la descripción de las imágenes.

El hombre decidió permanecer en el anonimato. Aseguró que vio a un viajero del tiempo usar un dispositivo para teletransportarse”

 E

Anuncios

En la grabación se puede observar que un sujeto, vestido con una sudadera negra, observa para todos lados y parece buscar algo en el suelo. En un momento, recoge algo que comienza a emitir un destello. El brillo es tan intenso que no permite filmar con claridad a la cámara de seguridad.

De un momento a otro, el hombre desaparece. Por esta razón, se cree que viajó en el tiempo o que fue a otro universo.

Anuncios

El clip dividió la opinión de los usuarios de redes sociales, ya que mientras unos aseguran que se trató de un simple montaje, otros argumentan que esta es una prueba de que alguien oculta la tecnología para viajar a través del tiempo.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Esotérico Paranormal, Maestro Viejo, Radio Santiago y lanetanoticias.com

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO