Cuchillo y silicona: la drástica transformación de Andrea Escalona con las cirugías

Cuchillo y silicona: la drástica transformación de Andrea Escalona con las cirugías

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

ESCALONA XD

FOTO DE INTERNET

Con 32 años Andrea Escalona desata lujuria en la web, pues posee una figura muy bien torneada, aunque algunos usuarios de redes sociales creen que se debe a que recurrió al bisturí, pues señalan que no tenía esos voluptuosos atributos.

Andrea Escalona es hija de la productora Magda Rodríguez, quien ha apoyado a su hija en su carrera artística, pues su retoño es conductora, cantante, actriz de televisión y teatro, modelo y empresaria.

Anuncios

A principios de 2012 se mudó a California y salió en la portada de la Revista H para hombres. También sacó su línea de joyas Adas by Escalona. Se desempeñó como locutora en la estación de radio La que Buena en Los Ángeles.

Después de vivir y trabajar cuatro años en Estados Unidos, decidió renunciar al programa Suelta la Sopa y regresar a México a buscar nuevas oportunidades.

 E

Anuncios

En 2014 incursionó en la música con su primera colaboración en la canción ‘Pam Param Pam Pam’ con Diego Herrera y en 2016 lanzó su primer sencillo ‘Mala inversión’ la contestación a la canción de Voz De Mando ‘Ahora resulta’.

Cuando su madre decidió romper su relación con TV Azteca, Andrea Escalona hizo lo mismo, y ahora trabajan con la competencia: Televisa.
.

Anuncios

En Instagram, Andrea Escalona tiene miles de seguidores que la llenan de halagos, pues además de publicar imágenes de su vida diaria, comparte libidinosas fotografías de su anatomía.

Aunque los admiradores de Andrea Escalona pasan por alto si se hizo o no algún arreglito, hay quienes no pueden evitar señalar que cambió. A continuación, un video del antes y después de la artista:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com