Hija de Mayrín Villanueva presume los encantos que heredó de su madre

Hija de Mayrín Villanueva presume los encantos que heredó de su madre

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Uno de los inventos que ha tenido gran popularidad desde que se creó es, sin duda, la televisión, pues la gente ha pasado miles de horas de diversión y entretenimiento frente a esta.

Aunque en la actualidad las personas pasen más tiempo en sus smartphones consumiendo contenido de YouTube y diferentes redes sociales, la cajita mágica sigue teniendo lo suyo y las televisoras hacen lo posible por tener una programación que atraiga a los usuarios.

Anuncios

Entre los contenidos favoritos de la gente destacan las series cómicas, en el caso de México, figura Vecinos, donde participa Mayrín Villanueva interpretando a una clase de Bibi, la rara, entre los habitantes de un edificio.

Pese a que el personaje de Mayrín no es tan popular ni efusivo, la propia actriz logra hacerlo resaltar entre los televidentes debido a su sensual figura y su encanto ingenuo, algo que heredó a su hija Romina.

 E

Anuncios

Gracias a las redes sociales, los internautas interesados en la actriz han notado la belleza y similitud entre ambas féminas, pues basta con teclear el nombre de estas en un buscador para que aparezcan sus cuentas con cientos de fotografías.

Actualmente la hija de Mayrín Villanueva posee más de 88 mil seguidores, quienes día a día le comentan lo hermosa que luce y lo parecida que es a su progenitora.

Anuncios

Para que deleites tu pupila, aquí te dejamos algunas fotografías en las que aparece Romina presumiendo los encantos que heredó de su madre; disfrútalas:MAY2

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PUBLICIDAD