Lupillo Rivera vuelve a la carga y se sabrosea a Andrea Legarreta en Hoy

Lupillo Rivera vuelve a la carga y se sabrosea a Andrea Legarreta en Hoy

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

lupillo 3

FOTO DE INTERNET

El cantante de banda y hermano de la fallecida Jenni Rivera se desvivió en halagos hacia la conductora del programa Hoy.

Hace un par de días, Andrea Legarreta recibió un mensaje bastante picaresco por parte de Lupillo Rivera a través de las redes sociales.

Anuncios

Dicho mensaje causó gran polémica, pues antes de que Lupillo le dedicara esas palabras a Andrea Legarreta, también le envió unas a Geraldine Bazán, quien recientemente se separó de Gabriel Soto.

La familia Rivera acudió como invitada al programa Hoy y ahí resurgió el tema que hizo que Andrea Legarreta se ruborizara, pues Lupillo Rivera aceptó su admiración por la conudctora:

 E

Anuncios

La verdad, si está muy hermosa Andrea hoy”.

Por su parte, Andrea Legarreta dijo con una sonrisa nerviosa:

Gracias, Lupillo, y además que se lo digas a una señora de mi edad se agradece mucho”.

Es evidente que Lupillo Rivera cayó rendido ante los pies de Andrea Legarreta y no es para menos, pues es una mujer sumamente bella que cautiva el corazón de cualquiera, además de talentosa, trabajadora y madre, según sus admiradores.

Anuncios

La conductora suele publicar fotografías en las que luce sumamente sensual, como el día de ayer que compartió una imagen con su disfraz de Halloween de la Viuda Negra que remarcó cada una de sus curvas y dejó al descubierto su torneada pierna.

A sus más de 40 años, parece que Andrea Legarreta seguirá levantando pasiones adondequiera que vaya.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Programa Hoy y lanetanoticias.com