Pend… con eso no se juega: Niurka llega a los golpes en broma del Rey Grupero

Pend… con eso no se juega: Niurka llega a los golpes en broma del Rey Grupero

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

niurka f

FOTO DE INTERNET

En la actualidad dicen que los besos que se roban son los más ricos y dicha idea fue aplicada por unos famosos personajes de internet que se adentraron al camerino de Niurka para hacer de las suyas. Nos referimos con esto al Rey Grupero y El Polidraco.

El odio se esparció en las redes sociales cuando la cuenta de Facebook Vaya Vaya publicó una grabación de un minuto en la que El Polidraco se vistió de un enfermo que fue trasladado ante Niurka para conocerla.

Anuncios

En la grabación se mostró cómo el Rey Grupero y El Polidraco fueron al lugar en el que se encontraba la cubana, y fue ahí que el primero presentó a su compañero como Georgie, revelando que supuestamente sufrió un accidente que lo dejó parapléjico.

Al escuchar la desgarradora historia, Niurka quedó conmovida e intentó darle un beso en la frente a Georgie; sin embargo, él se pasó de lanza y le ‘limpió la muela’ a la vedette sin que ella lo esperara.

 E

Anuncios

Segundos más tarde, la modelo Niurka empezó a pegarle sin piedad, enfadándose con El Polidraco y gritando que con esos temas no se juega.

La cantante y actriz Niurka llegó a los golpes tras la broma del Rey Grupero y El Polidraco; fue ahí que el video concluyó y no se supo lo que ocurrió más adelante, pero seguramente todo terminó con la explicación a la vedette.

El clip sobre la broma a Niurka recolectó más de 2 mil reproducciones, 76 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de dos horas.

Anuncios

Los comentarios invadieron el video como una avalancha y los cibernautas se indignaron por la broma de los personajes; mientras que otros los felicitaron por engañar a Niurka bebé.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vaya Vaya, Diario Basta! Y lanetanoticias.com