¿Recuerdas al astro Ronaldinho? Esta es su triste realidad financiera

¿Recuerdas al astro Ronaldinho? Esta es su triste realidad financiera

6 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

El famosos jugador de futbol Ronaldinho, luego de haber declarado como buen millonario en 2016 que no tenía idea de cuánto ganaba realmente, hoy se enfrenta a una cruda realidad, pues cuenta con la ridícula cantidad de seis euros en el banco.

Según la información que circula en redes, la fiscalía brasileña habría intervenido las cuentas bancarias del deportista, además de retirarle su pasaporte debido a ciertas deudas causadas por irregularidades en algunos proyectos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se informó que Ronaldinho ‘debe responder por una serie de multas que alcanzan un monto superior a los 2 millones de euros’, la cual surgió a raíz de que el deportista estaba llevando a cabo la construcción ilegal de una propiedad en un área protegida.

La obra se trataba de una plataforma de pesca y una estructura para atraer barcos en el Lago Guaíba, en Porto Alegre.

El problema con dicha propiedad viene desde 2014, y tras la insuficiente resolución por parte de Ronaldinho, fue hipotecada.

 E

Anuncios

Sin embargo, los señalados por la mala administración de sus recursos y propiedades fueron los hermanos del jugador, a quienes la Fiscalía acusó de actuar con negligencia.

En años anteriores Ronaldinho declaró que no sabía cuánto ganaba, no por ser presuntuoso, sino porque los miembros de su familia nombró como sus asesores, además de que su motivación no es el dinero, como lo ha manifestado en varias ocasiones:

‘[El único día en que me preocupé por el dinero] fue el día en el que le quise comprar una casa a mi madre y un coche para mí, cuando yo conducía’. Además, aseguró que su primer sueldo fue de lleno para su mamá.

Anuncios

Con el dinero confiscado, según informa Univision Deportes, todavía no se alcanza a cubrir la deuda. Las autoridades declararon que ‘Ronaldinho Gaúcho y su hermano son personas públicas, de alto poder adquisitivo y con condiciones para compensar los perjuicios ambientales causados’.

Aunque llegó a ser señalado por la revista Forbes como la fortuna 53 del mundo, su situación financiera hoy es un total misterio, y hasta el momento ni Ronaldinho ni su hermano han aparecido ante los medios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia, Univision y Sport.es y lanetanoticias.com

Advertisements