Si te dijera que AMLO cambiará la constitución para reelegirse: Fernanda Familiar

Si te dijera que AMLO cambiará la constitución para reelegirse: Fernanda Familiar

6 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

fernanda f2

FOTO DE INTERNET

La titular del programa de Imagen Radio ¡Qué tal Fernanda!, lanzó diversos puntos del Plan de Nación de López Obrador en los cuales destaca que cambiará la Constitución para reelegirse.

La comunicadora Fernanda Familiar, quien en más de una ocasión ha demostrado ser una crítica del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ayer lanzó un mensaje en Twitter en el cual destacaba varios puntos que AMLO tiene en su Plan de Nación.

La titular del programa de Imagen Radio ¡Qué tal Fernanda!, lanzó diversos puntos del Plan de Nación de López Obrador en los cuales destaca que cambiará la Constitución para reelegirse; debilitará a 10 empresarios importantes; desaparecerá Banxico, CNDH y SCJN; y que trastocará las Fuerzas Armadas.

.

Anuncios

Ayer por la mañana mediante un tuit la comunicadora aseguró que los puntos que menciona están escritos en el boletín 226 de la Cámara de Diputados, adjuntando en la publicación un “pantallazo” de la página oficial del organismo.

“SI TE DIJERA QUE AMLO: Cambiará la Constitución para reelegirse. Debilitará a 10 empresarios importantes. Desaparecerá Banxico, CNDH y SCJN. Trastocará las Fuerzas Armadas. ¿QUE HARÍAS? ¿Sabías que parte de esto es su Plan de Nación? No engañará, ESTÁ ESCRITO. FernandaF”, indicó en el tuit

 E

Anuncios

‘DESAPARECERÁ BANXICO’

Sin embargo, en el apartado que menciona “Desaparecerá Banxico”, el boletín número 226 remarca que sólo la propuesta del diputado Benjamín Robles Montoya (PT) para modificar el marco jurídico de Banxico para ampliar sus objetivos.

“Su iniciativa busca adicionar el artículo 2 de la Ley del Banco de México para que, además de sus funciones actuales, procure las condiciones monetarias y crediticias con el fin de garantizar la generación del máximo empleo, la estabilización de precios, tasas de interés moderadas y crecimiento económico”, señala el documento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Vanguardia.com.mx