Andrea de 17 años ya fue encontrada, en unos pastizales y junto a sus útiles.

Andrea de 17 años ya fue encontrada, en unos pastizales y junto a sus útiles.

7 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la localización del cuerpo sin vida de Andrea Michel Olivares, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, en el municipio de Chalco.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El pasado martes, los padres de la joven se percataron que había pasado mucho tiempo desde la hora de su salida de la escuela, sin embargo, Andrea no había llegado; por lo que decidieron acudir a la institución a preguntar por su paradero.

Uno de los compañeros de Andrea les contó que la había acompañado a un parque cercano, a sólo cuatro cuadras de su dirección.

 E

Anuncios

Los padres de Andrea continuaron con la búsqueda y dieron aviso a las autoridades, quienes emitieron un boletín de alerta a escasas horas de la desaparición.

El miércoles 31 de octubre, fue hallado el cuerpo de Andrea, a 15 kilómetros del plantel y a 20 minutos de su hogar.

Anuncios

En el sitio se localizaron sus útiles escolares, por lo que se piensa que fue interceptada al volver de la escuela a su casa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de medios y noticiaszmg.com

Advertisements