Este sujeto robo a señora para llevar a cenar a su familia

Este sujeto robo a señora para llevar a cenar a su familia

7 November, 2018 0 By yadenunciamx
emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El delincuente fue identificado gracias a unas fotografías compartidas en redes sociales
La inseguridad es uno de los problemas que enfrentan miles de ciudadanos todos los días. Lamentablemente, ahora los asaltos pueden ocurrir a plena luz del día. Para demostrarlo, el siguiente hecho que generó la indignación de miles de personas.

Una grabación, captada por las cámaras de seguridad, muestra el momento exacto en que una mujer de la tercera edad camina tranquilamente por la calle. Segundos después, aparece un sujeto detrás de ella y trata de quitarle el bolso, en el que guardaba sus pertenencias.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras varios jaloneos, el delincuente logra su objetivo y escapa del lugar. El clip del asalto fue compartido en redes sociales y tardó poco tiempo en viralizarse. Gracias a esto, lo usuarios identificaron al malhechor, quien compartió unas fotografías donde aparecía cenando tranquilamente con su familia en un restaurante.

En las imágenes se puede ver que el presunto criminal utiliza la misma camisa con la que aparece en el video. Por esta razón, aseguran que con el dinero que robó invitó a su esposa e hijo a comer.

 E

Anuncios

‘Es indignante, primero asalta y después ya está sonriendo como si nada’, ‘¿qué pensaría ese niño al saber que su papá es un delincuente?’ y ‘a este tipo de ratas deben encerrarlas y no dejarlas salir nunca’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar ocurrió el atraco, pero los usuarios exigieron a las autoridades que investiguen el caso para que este crimen no quede impune.RATA FIE

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

Advertisements