Interesado en avión presidencial de AMLO ¡quiere 35 aviones de la flotilla!

Interesado en avión presidencial de AMLO ¡quiere 35 aviones de la flotilla!

7 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

¡Habemus comprador? Así parece, pues la empresa GBS Air Enterprise extendió su oferta para comprar no solo el avión presidencial, sino 35 aviones de la flotilla del Gobierno Federal.

La cosa pinta bien, pues María Fernanda Moreno, asistente de Gustavo Jiménez Pons, presidente de la mencionada empresa, acudió a la casa de transición para entregar la oferta de compra por escrito.

En el documento se lee:

Le informo que ahora nos encontramos en posición de comprar la mayoría de las 35 aeronaves de la flota gubernamental, gracias al financiamiento y apoyo de nuestros socios europeos”.

Anuncios

En el escrito, el empresario critica la posibilidad de que se llegue a demoler el hangar presidencial porque hace tres años requirió trabajos de mantenimiento y remodelación por más de mil millones de pesos y ‘sería una acción no sólo innecesaria sino un golpe a las finanzas públicas, en lugar de un ingreso en favor de los mexicanos’.

 E

Anuncios

Por lo anterior, el empresario propuso rentar el hangar presidencial y otras aeronaves.

Jiménez Pons consideró que la segunda oferta que recibió el gobierno electo por parte de Jet Léase de arrendar la flotilla de aviones y helicópteros ‘no generará un ingreso significativo y sí un deterioro al avión’ y reiteró la petición de que revise su ‘jugosa oferta’

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de zócalo, Milenio, 24 Horas y lanetanoticias.com