Ódiame más: estos peculiares personajes ya se declararon anti-AMLO

Ódiame más: estos peculiares personajes ya se declararon anti-AMLO

7 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Tras ganar los comicios presidenciales, a Andrés Manuel López Obrador le han llovido sus retractores y adversarios, pues parece que están aferrados a no dejar trabajar cómodamente al futuro presidente y contradecirlo cada que es posible.

Es por eso que aquí te dejamos a algunos personajes a los que parece que ‘la cuarta transformación no les llegó’, y que cada que piensan en el macuspano les ‘espumea la boca’.

Fernanda Familiar

La comunicadora Fernanda Familiar es una de las que más critica en redes sociales las decisiones y propuestas de AMLO; la muestra más reciente ocurrió el pasado domingo, cuando la periodista aseguró que López Obrador está buscando cambiar la Constitución para poder reelegirse.

Fernanda Familiar también dijo que AMLO quiere desaparecer a diez empresarios importantes, así como al Banco de México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Pedro Ferriz Hijar

Otro de los que se han enfrascado en una constante crítica hacia AMLO es el comunicador Pedro Ferriz Hijar, hijo del exaspirante presidencial Pedro Ferriz de Con.

Incluso, tanto es su rechazo al gobierno entrante que, en su cuenta de Twitter, tiene como tuit fijado una publicación en la que se pregunta, ‘si el pueblo leyera, ¿sería AMLO presidente electo?’.

El presentador de noticias tuiteó este lunes que para ser periodista en tiempos de AMLO, hay que ser complaciente, jugar beisbol y alabar ‘todas las estupideces’ del próximo presidente de México.

 E

Anuncios

Carlos Loret de Mola

Uno de los adversarios más conocidos y declarados que tiene AMLO es el periodista, siempre polémico, Loret de Mola, quien desde tiempos de campañas electorales mostraba su rechazo al macuspano.

Este lunes, Loret de Mola escribió en su columna de El Universal que la realidad alcanzó a Andrés Manuel López Obrador, luego de que se divulgaran unas fotos del hijo del presidente electo, José Ramón López Beltrán, en un hotel de lujo en España.

Las imágenes del hijo de AMLO en el Villa Magna de Madrid impactan en el corazón del mensaje de austeridad. El asunto se vuelve noticia justo porque se estrella contra los prejuicios del presidente electo. Si él no usara el ‘fifí’ como misil de ataque, si no pusiera bajo sospecha de corrupción a cualquiera que tenga los recursos para hospedarse en un hotel de lujo, si no tratara de proyectar sistemáticamente la idea de que los suyos viven en una especie de pobreza franciscana, la estancia del joven López Beltrán en la capital española no tendría nada de relevante porque no hay ninguna prueba de que haya sido financiada con dinero público o mal habido.

Anuncios

Ricardo Alemán

Otro que no solo critica, sino que ataca y repudia al presidente electo de México es el periodista Ricardo Alemán, quien en mayo pasado se involucró en una polémica, debido a un tuit que despertó la indignación de los usuarios de redes sociales porque presuntamente ‘incitaba’ a la violencia en contra de Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial de Juntos Haremos Historia.

Vicente Fox Quesada

Los adversarios de AMLO no solo son periodista, pues el expresidente Vicente Fox Quesada es otro anti-AMLO declarado.

Luego de que López Obrador señalara que quitaría la pensión a expresidentes y que cancelaría el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Fox Quesada no paró de tuitear cualquier noticia o comentario que hiciera ver mal a AMLO; incluso lo apodó ‘Lopitos’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nación 321, Twitter Y lanetanoticias.com

Advertisements