“Televisa no pudo evitar otra vez el triunfo de AMLO”, Ana de la Reguera le dice en su cara a Loret.

“Televisa no pudo evitar otra vez el triunfo de AMLO”, Ana de la Reguera le dice en su cara a Loret.

7 noviembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

La actriz Ana de la Reguera estuvo en el programa La Saga, conducido por Adela Micha en Youtube. En la misma emisión también se presentó el periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola.

En el inicio de la conversación, Ana de la Reguera recordó que Televisa ayudó a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia de México.

La actriz, les dijo a Loret de Mola y Micha que en 2006, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial, pero la televisora ayudó a Felipe Calderón.

Anuncios

Así dijo Ana:
“Andres Manuel, por supuesto que ganó las elecciones del 2006. Tuvo que ver mucho Televisa (…) para que ganará Calderón. Y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes“.
Luego, Adela Micha le preguntó a la veracruzana, si en 2018, Televisa también influyó en el triunfo de AMLO; a lo cual, la actriz respondió que “no”.

 E

Anuncios

Ana de la Reguera indicó que la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, “ya no pudo” evitar la llegada de AMLO a la presidencia de la república este 2018.

Cabe recordar, que la famosa actriz ha manifestado su apoyo hacía López Obrador, desde hace varios años.

En el mes de agosto, el presidente electo se reunió con la actriz. Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador dio a conocer el encuentro y agradeció el apoyo de artistas y promotores culturales.

Anuncios

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, escribió.

El tabasqueño posteó una fotografía con la actriz veracruzana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com