Esteban Arce enfurece y explota contra nueva campaña McCormick, “Virgencita, plis”.

Esteban Arce enfurece y explota contra nueva campaña McCormick, “Virgencita, plis”.

8 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El conducto de televisión Esteban Arce criticó este martes la colaboración entre Distroller y McCormick, que incluye diseños en sus frascos con ilustraciones de “Virgencita, plis”.

“Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santísima Virgen como si fuera un personaje de animación”, escribió Arce a través de su cuenta de Twitter, acompañado el texto del hashtag #NoaMcormick.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras lo sucedido, usuarios de redes sociales le recordaron al conductor que la imagen de la “Virgencita, plis” ya ha sido utilizada en artículos escolares e incluso cuenta con clips de animación.

Cabe mencionar que Distroller ya ha usado dicha imagen en diversos artículos, como mochilas, bolsas, llaveros, tazas, bolsas e incluso toallas.

 E

Anuncios

A través de un video en su perfil de Facebook, la empresa explicó que los tres frascos coleccionables pueden ser encontrados en tiendas de autoservicio y en la cadena Sam’s Club.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mientras tanto México.

EMOTICON O

Advertisements