Mario Núñez: el microbusero que cuida a su esposa con Alzheimer en el trabajo (VIDEO)

Mario Núñez: el microbusero que cuida a su esposa con Alzheimer en el trabajo (VIDEO)

8 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La historia de este hombre conmovió a los usuarios de redes sociales.

¿El amor verdadero existe? Es la pregunta que muchas personas se han realizado luego de conocer la historia de Mario Núñez, quien a sus 71 años de edad se levanta todos los días a las 05:30 de la mañana para conducir el autobús en el que trabaja.

Esto no es lo único que hace, ya que también ayuda a Fresia Arias, su esposa, a bañarse, vestirse y lavarse los dientes para que lo acompañe.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La mujer, de 65 años de edad, tiene que viajar con su pareja todos los días, durante diez horas, porque padece Alzheimer y no hay ninguna persona que pueda cuidarla.

Ambos son originarios de Coquimbo, Chile, y Fresia, a pesar de que no entiende bien lo que sucede a su alrededor, siempre se sienta a un lado de Mario y se duerme.

En una entrevista realizada por un medio local, el hombre aseguró que ella no puede quedarse sola en casa, pues, lamentablemente, no puede cuidarse por sí misma.

 E

Anuncios

Me da pena levantarla tan temprano, pero no tengo otra opción. No hay nadie que la cuide, la amo y me encargo de cuidarla”

Asimismo, Mario narró que unos pasajeros son amables porque entienden la situación, pero otros se burlan de su esposa.

‘La cuido solo, pero la situación cada vez es más difícil. Algunas veces he pensado en autoeliminarnos y acabar con todo’, explicó.

Anuncios

Gracias a que su historia se viralizó, muchas usuarios ofrecieron su ayuda. De igual manera, instituciones ofrecieron apoyo totalmente gratuito para que la mujer sea atendida.

Mario se encuentra entusiasmado y confesó que ‘jamás imaginó recibir el apoyo de tantas personas’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Bio Bio, Soy 502, El Dínamo Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements