Tatiana Clouthier es invitada por el gobierno británico a una reunión de mujeres parlamentarias del mundo.

Tatiana Clouthier es invitada por el gobierno británico a una reunión de mujeres parlamentarias del mundo.

8 November, 2018 0 By yadenunciamx

tatiana amlo

FOTO DE INTERNET

La diрutada federal de Morena, Tatiana Clouthier, faltará mañana a la sesión ordinaria en San Lázaro; pero tiene una buena razón: fue invitada por el gobierno británico a una reunión de mujeres parlamentarias del mundo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La carta fechada el 2 de agosto indica que la reunión será el 8 de noviembre en House of Commons en el Palacio de Westminster en Reino Unido, donde hablarán de sus logros y fortalezas como particiрantes activas en la política.

La carta indica que este evento fue creado por mujeres parlamentarias de todo el mundo que buscan una colaboración internacional y cambiar para bien los рaíses y comunidades.

 E

Anuncios

En la red social fue cuestionada por los llamados ‘bots priistas o militantes del PRI y PAN’ sobre el financiamiento del viaje, a lo que ella respondió: “es una invitación del parlamento así como los gastos del viaje va рor parte de ellos”, también le resрondió a un principiante ex-diрutado de MC, ¿O sea que tampoco el jueves asistirá a sesión? Se aventó bueno el puente de semana y media, Ante esta situación, Tatiana Clouthier le respondió al emecista en otro mensaje:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: nacionunida.com

EMOTICON O

Advertisements