Tras defender a AMLO, Televisa castigaría a Ana de la Reguera.

Tras defender a AMLO, Televisa castigaría a Ana de la Reguera.

8 November, 2018 0 By yadenunciamx

ana reg.png

FOTO DE INTERNET

Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención en La Saga Tv, programa conducido por Adela Micha y el cual se transmite en vivo a través de Youtube.

Y es que la veracruzana no escatimó en decirle en su cara al también reportero y conductor de Despierta con Loret, que Televisa tuvo mucho qué ver en que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ganaran las elecciones en 2006 y 2012, respectivamente.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras lo sucedido, Televisa se encuentra muy molesta con Ana de la Reguera después que despotricara en contra de la empresa, siendo esta la que le dio sus primeras oportunidades y la que la vio nacer.

Asimismo, de la Reguera mencionó que Televisa, la empresa que le pertenece a Emilio Azcárraga Jean, ya no pudo evitar que AMLO llegara a la Presidencia este 2018, por lo que según ella, se trató de una victoria legítima para todos los mexicanos.

 E

Anuncios

Ana de la Reguera se declaró públicamente AMLOver y en las redes sociales comenzaron a surgir ataques en su contra, pues le recordaron que cuando fue novia del priista Tomás Ruiz, nunca dijo algo relacionado con la corrupción en ese momento.

Otros le recordaron que ella es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y que cuando gozaba de esos beneficios era incapaz de hablar mal de la televisora, además de que fue la empresa que la catapultó a la fama.

Anuncios

Tras sus declaraciones, Televisa reafirmó el veto que tiene Ana de la Reguera con la televisora desde hace varios años, con el que no existe ni la más mínima posibilidad de que la actriz regrese al lugar que la vio nacer.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Advertisements