Vicente Fox se pone llorón y asegura que con pensión no vivía como un jeque Árabe

Vicente Fox se pone llorón y asegura que con pensión no vivía como un jeque Árabe

8 November, 2018 0 By yadenunciamx

fox 19.jpg

FOTO DE INTERNET

Esta semana se dio a conocer que los legisladores en la Cámara de Diputados aprobaron la Ley Federal de Remuneraciones, la cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y consiste en la eliminación de la pensión a los expresidentes de México.

Este decreto ha provocado múltiples reacciones entre la sociedad mexicana, incluso el exmandatario Vicente Fox ha hecho diversas declaraciones sobre el tema por medio de redes sociales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante esta situación, Vicente Fox envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que externó su opinión sobre la suspensión de las pensiones a los expresidentes.

Fox comentó que hasta la fecha sigue trabajando por el bien de México en diversos proyectos filantrópicos, educativos y de liderazgo por medio de Centro Fox y Fundación Vamos México, los cuales se ubican en su rancho en Guanajuato.

 E

Anuncios

Vicente Fox precisó que todos los días recibe críticas en redes sociales por la cuestión de su pensión; sin embargo, aseguró que los señalamientos son falsos y no vive como un jeque.

Por esta situación, Fox declaró:

Cada día leo cientos de comentarios en redes sociales que me dicen de groserías, que afirman que soy millonario, que vivo como un jeque, ojalá amigos, ojalá así fuera”

Anuncios

Además, el expresidente de México explicó que si la suspensión de ese beneficio es por el bien del país, con todo gusto cede su pensión siempre y cuando la nación tenga un crecimiento económico significativo a raíz de esta promulgación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo, Grupo Fórmula, La Razón y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements