Mhoni Vidente pone fecha a la terrible muerte de El Chapo

Mhoni Vidente pone fecha a la terrible muerte de El Chapo

9 November, 2018 0 By yadenunciamx

VIDENTE F.jpeg

FOTO DE INTERNET

El Chapo Guzmán, el gran exlíder del Cártel de Sinaloa, está en boca de todos tras el juicio que comenzó esta semana, y como no podía faltar, Mhoni Vidente se unió con sus predicciones sobre el tema.

La euforia se vivió en el segmento denominado Ruleta Esotérica del programa Hoy cuando Mhoni Vidente rompió el silencio sobre una visión que tuvo en relación con el destino de El Chapo.

Mhoni Vidente aseguró que en la vida no hay casualidades y esta semana iniciaron las elecciones intermedias, donde no importa la cifra de su sanción, sino lo que sabe El Chapo, lo que dirá y cuánto durará su juicio..


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, la astróloga Mhoni Vidente explicó que el asunto se tratará de uno de los realitys más fuertes en todo el mundo.

Mhoni Vidente declaró que el juicio tendrá una duración de casi ocho meses o un año y sí habrá una gran condena, donde vendrán cosas importantes y políticos que resultarán involucrados con él.

Mhoni Vidente informó que ve más adelante portadas de diarios internacionales donde El Chapo rompe el silencio sobre sus conexiones con la política

 E

Anuncios

La predicción más fuerte de Mhoni Vidente es que al final, cuando El Chapo reciba su condena perderá la vida, ya sea por un paro cardiaco o una crisis nerviosa.

Para rematar sobre el tema de El Chapo, la astróloga Mhoni Vidente auguró que el juicio será una completa locura y podría tratarse del entierro del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Anuncios

El video sobre las predicciones de Mhoni Vidente se hizo acreedor a más de 590 reproducciones, 59 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

¿Consideras que se cumplirá a cabalidad lo que mencionó Mhoni Vidente en Hoy?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hoy y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Advertisements