Pareja tiene 13 hijos varones, ¡pero siguen buscando a la niña!

Pareja tiene 13 hijos varones, ¡pero siguen buscando a la niña!

9 November, 2018 0 By yadenunciamx

busca xd1.jpg

FOTO DE INTERNET

Cuando se está en la espera de un bebé, es común en las parejas aspirar un género en particular, especialmente si se trata de su primer hijo. Lo común es pensar que son los padres los que prefieren que su primer hijo sea un niño, mientras que a las mamás les hace más ilusión que sea una niña para compartir con ellas los vestidos y las muñecas. Pero para esta pareja brasileña, el poder tener entre sus brazos a una niña, se ha convertido en todo un desafió.

Irineu Cruz y su esposa Jucicleide Silva son la famosa pareja originaria de Brasil que desde su primer embarazo hace veinte años busca tener una niña. Aunque la vida solo les ha regalado hijos varones, son persevantes y no se rinden ante la posibilidad de tener la niña que tanto anhelan, de hecho ya van 13 intentos, es decir 13 hijos como producto de esa búsqueda.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Dos años atrás, la historia del matrimonio brasileño entre Irineu Cruz y Jucicleide Silva recorrió los principales noticieros del mundo y especialmente de Argentina al conocer que tienen 13 hijo varones, todos con nombres de futbolistas, todos con la “R” como inicial y uno de ellos llamado Riquelme.

Hoy, la historia continúa sorprendiendo al reflejar la pasión sudamericana por el fútbol y por sobre todo un caso en 800.000 mil probabilidades en una según la genética.

Anuncios

Hace más de 20 años que la pareja ha buscado tener una nena, a fin de cumplir con parte de la promesa que se hicieron cuando se casaron, él le daría el nombre a los hijos varones y ella a las mujeres. Hasta ahora, todos fueron bautizados por Irineu.

Agricultor de profesión y reconocido ciudadano de la ciudad de Conceicao de Coité, Cruz cría a Robson (20 años), Reinan (19), Rauan (17), Rubens (16), Rivaldo (15), Ruan (14), Ramón (12), Rincón (11), Riquelme (9), Ramíres (7), Railson (5), Rafael (4) y Ronaldo (2) de la mejor manera.

“Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre.

Anuncios

Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, asegura Irineu contento por su familia numerosa.

De acuerdo con los expertos en genética, las probabilidades de tener 13 hijos varones seguidos es una en 800.000 casos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: chalenoticias.mz

EMOTICON O

Advertisements