Representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y pone fecha de reaparición

Representante de Juan Gabriel asegura que está vivo y pone fecha de reaparición

9 November, 2018 0 By yadenunciamx

juan g

FOTO DE INTERNET

Una de las más grande estrellas de la música en México sin duda fue Juan Gabriel, quien lamentablemente perdió la vida el 28 de agosto de 2016.

Sin embargo, hubo personas que aseguraban que esa información era falsa, pues incluso Ricardo González Cepillín declaró que El Divo De Juárez estaba escondido en una casa en las Bahamas, para evitar la explotación de sus hijos.

Ahora, nuevas declaraciones vuelven a colocar el tema en polémica, ya que Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En una entrevista transmitida para el programa Intrusos, retomada de La Taquilla, Muñoz reveló varias cosas del intérprete y dijo:

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente. Ya va a salir y ya está aburrido de cómo está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

 E

Anuncios

Asimismo, aseguró que el 8 de julio de este año estuvo con él, y que su estado de salud se ha visto afectado por la diabetes que presuntamente padece:

Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado, asegurando que Iván no puede acceder a los bienes del cantante ya que no tiene en su poder el testamento:

Anuncios

Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo”.

Sin duda, un tema polémico que vuelve a dar de qué hablar, y aunque los fans de Juan Gabriel desean que esta noticia sea verdadera, quedan muchas preguntas sobre la mesa, por lo que habrá que esperar un mes más para conocer la verdad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Advertisements