Reviven a un albañil con una caguama bien fría.

Reviven a un albañil con una caguama bien fría.

9 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA XD

FOTO DE INTERNET

Un albañil que trabajaba en una obra en la alcaldía Gustavo A Madero casi pierde la vida debido a un fuerte golpe de calor.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad le tocó hacer la mezcla en pleno Rayo del sol.

Según compañeros de trabajo cuando llegó José Miraflor a trabajar se veía un poco cansado y ojeroso no obstante comenzo a realizar sus actividades con normalidad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El reloj marcaba las 15:00 hrs cuando uno de sus compañeros se percató que Miraflor se veía algo mal y agotado, a los pocos minutos se desvaneció.

De forma mediata hicieron el llamado al 911 para solicitar una ambulancia ya que el hombre se había desvanecido y tenía un puso muy ligero.

Anuncios

Al tardarse la ambulancia sus compañeros lo acostaron en una de las habitaciones que ya estaban construidas y no obstante decidieron darle una cerveza bien fría como si fuera un suero.

Afortunadamente lo frío de la bebida le devolvió los signos vitales a este hombre que se encontraba moribundo, con una manguera provisional y una cerveza introdujeron el líquido en su boca.

Anuncios

Posteriormente llegó la ambulancia para darle los primeros auxilios y solicitó el traslado del hombre a un nosocomio ya que se encontraba en un fuerte grado de deshidratación.

Según los paramédicos de no haberle suministrado esa bebida posiblemente el hombre habría colgado los tenis el lugar donde se encontraba.

Los albañiles agradecen a la cerveza por devolverle la vida a su gran amigo y compañero de trabajo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Esta Nota NO ES REAL, es Humorística, con información de él fotógrafo.com Y http://chalenoticias.mx

EMOTICON O

Advertisements