¿Será Alcohólicos Anónimos?: destrozan a Calderón por anunciar nuevo partido

¿Será Alcohólicos Anónimos?: destrozan a Calderón por anunciar nuevo partido

9 November, 2018 0 By yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

Tal como lo informamos, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa comentó que analiza la posibilidad de fundar una nueva agrupación política junto con su esposa Margarita Zavala.

Felipe Calderón dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) (fuerza política de donde emergió) puede transformarse, aunque precisó que un grupo se apoderó del blanquiazul y que únicamente ve por sus intereses.

Calderón explicó que apoya a Manuel Gómez Morin en la contienda por la dirigencia del PAN; sin embargo, indicó que si los resultados no lo favorecen, sí buscaría la formación de un nuevo partido.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, Calderón mencionó que la idea de instaurar un nuevo partido surgió porque el grupo que se apoderó del PAN tiene el control del padrón y ni siquiera sus hijos se pudieron afiliar a la militancia.

Cabe mencionar que durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Calderón Hinojosa mostró su preocupación por la seguridad de él y de su familia, pues a partir del 1 de diciembre el Estado Mayor Presidencial(EMP) ya no estaría a su servicio conforme a las disposiciones que anunció el futuro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Por lo anterior, los usuarios de Twitter lo bombardearon con críticas, burlas y hasta una que otra ofensa; por si fuera poco no faltó el ingenioso que lo aconsejó sobre el nombre del nuevo partido: PUP (Partido Único de los Pedotes).

Hubo quien le recriminó sobre las fosas clandestinas, violencia, homicidios e inseguridad que dejó su administración:

Anuncios

Pues los expresidentes y presidente de México no son un modelo a seguir con más 200 mil muertos y desaparecidos, fosas clandestinas, crisis de violaciones a los derechos humanos, ejecuciones extrajudiciales, desaparición forzada, periodistas asesinados, Robo y saqueo de políticos”.

Otros de plano dijeron que prefieren al presidente venezolano, Nicolás Maduro, antes que a Calderón Hinojosa

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Twitter

EMOTICON O

Advertisements