Difunden foto de la mujer con la que confundieron a Valeria Medel

Difunden foto de la mujer con la que confundieron a Valeria Medel

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

VALERIA M

FOTO DE INTERNET

La hija de la diputada murió porque la confundieron con otra mujer que asistía al mismo gimnasio.

Según el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el parecido de la hija de la diputada, Valeria Medel, con la mujer a la que buscaban es evidente y las fotografías lo prueban.

El asesinato de Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad y estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana se dio en medio de una confusión por parte del sicario, quien buscaba a otra mujer, pero la confundió.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Carmen Medel, diputada del distrito 14 en Veracruz, recibió la noticia en plena sesión y sufrió una crisis nerviosa al enterarse del asesinato de su hija.

Valeria Medel fue confundida con una mujer quien está vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuencia organizada que opera en Ciudad Mendoza y que se dedica al cobro de piso.

La joven estudiante se encontraba en el gimnasio Sport Time, ubicado en el centro del municipio de Mendoza, cuando el asesino, que se supo más tarde que le apodaban El Richy, le disparó en nueve ocasiones.

Anuncios

El gobernador aseguró que al comparar las fotografías de la hija de la diputada con las de la mujer que buscaban, existe un gran parecido, por lo que ese sería el móvil del crimen.

Según las investigaciones, la mujer con la que confundieron a Valeria Medel asistía al mismo gimnasio y habría estado un par de minutos antes en el lugar.

Afuera de donde ocurrió el asesinato hay un coche abandonado y ya indagan para saber si pertenece a la mujer que El Richy buscaba.

Anuncios

Horas más tarde, El Richy fue hallado muerto en el interior del vehículo en el que horas antes habría escapado después de asesinar a Valeria, lo que levantó las sospechas de una posible venganza o un castigo por haberse equivocado de persona.

Usuarios de las redes sociales expresaron sus dudas ante esta teoría, pues aseguran que Valeria Medel no se parece en nada a la mujer que buscaban, además de que fue extraño que la diputada culpara al gobernador cuando se enteró de la noticia.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Facebook y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements