Eres un anticristo: Ciro Gómez Leyva calla a Felipe Calderón en plena entrevista

Eres un anticristo: Ciro Gómez Leyva calla a Felipe Calderón en plena entrevista

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

calderon bo

FOTO DE INTERNET

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa participó en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en la que conversaron sobre diversos temas, entre los que destaca la posibilidad de la creación de un nuevo partido entre el exmandatario y su esposa Margarita Zavala.

Durante la conversación, Calderón detalló que si Margarita Zavala lo decide, la apoyará en este proyecto para instaurar un grupo político que servirá para ‘luchar’ contra la alternancia luego de que los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) obtuvieron la mayoría en ambas Cámaras.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Calderón argumentó que la creación de un nuevo partido se basa en que hay ciudadanos que tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador no tienen espacio ni dónde alzar la voz para participar en los ejercicios democráticos.

Sin embargo, Ciro Gómez Leyva cuestionó los planes de Calderón y mencionó que él representa el anticristo para todos los simpatizantes de AMLO, tras las presuntas irregularidades en el proceso electoral de 2006 cuando ambos fueron contendientes a la Presidencia.

Anuncios

Gómez Leyva fue contundente y dijo:

Tú le robaste la Presidencia a López Obrador”

Ante esta acusación, Calderón respondió con un semblante molesto y expresó: ‘Yo gané limpiamente’.

Anuncios

Cabe mencionar que Calderón externó su preocupación ante el anuncio de que el Estado Mayor Presidencial (EMP) ya no velará por la seguridad de él y de su familia, esto como parte de una de las disposiciones de AMLO de desaparecer a este organismo.

Calderón detalló que tomará cartas en el asunto si esta situación se concreta, pues dijo que los expresidentes necesitan dicho servicio por el cargo que desempeñaron.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Grupo Fórmula, Milenio, Vanguardia Y lanetanoticias.com
Foto: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements