Mujer enseña a robar ropa con un condón y causa controversia en redes (VIDEO)

Mujer enseña a robar ropa con un condón y causa controversia en redes (VIDEO)

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojo

FOTO DE INTERNET

Mientras muchas personas piensan que los condones solamente funcionan para tener relaciones y evitar enfermedades o embarazos no deseados, una mujer con gran ingenio y cuya identidad permanece en el misterio causó revuelo por robar ropa de tiendas departamentales con ayuda de un forrito.

La habilidad de la mujer con el látex es tan grande que muchas personas creyeron que solamente estaba jugando con el condón, pero la verdad es que ejemplificó que se pueden extraer pantalones y librar los detectores.

.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En un video difundido a través de Twitter se logró apreciar a una mujer efectuando una serie de movimientos con el condón, enrollándolo al sensor de un pantalón para quitarlo y hurtarlo, justo como si fuera una gran maestra del engaño.

Lo que indignó a los cibernautas fue que la Policía no hace nada por detener esta clase de delitos e incluso se pensó que varios elementos fueron los primeros en compartir la grabación

Anuncios

Los robos están a la orden del día y más en estas fechas que hay que sacar a cualquier costo el dinero para pagar la cena de Navidad o los regalos de los chilpayates.

Hace unos días se volvió viral la noticia de una mujer que enseñó el arte del robo usando nada más y nada menos que un instrumento para evitar dejar hijos regados por doquier. Hablamos con esto de los condones.

Anuncios

El video se convirtió en un arma para los delincuentes con el fin de cometer sus fechorías, sin olvidar que podría impulsar a otras personas a recurrir a estos delitos.

La grabación sobre el esquema de robo recabó más de 3 millones de reproducciones, 45 mil retweets y diferentes reacciones en menos de 48 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Advertisements