¡No es circo!: Redes explotan contra diputados por grabar dolor de Carmen Medel

¡No es circo!: Redes explotan contra diputados por grabar dolor de Carmen Medel

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

VALV

FOTO DE INTERNET

Existe una delgada línea entre informar y el morbo, por lo que la pésima actitud que tomaron algunos diputados al grabar el momento en el que la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmen Mendel, recibió en medio de la sesión del Congreso, la dolorosa noticia de que su hija había sido asesinada, fue muy criticada en redes sociales.

Víctima de la ola de violencia que se vive en México, a gritos la diputada lamentó: ‘¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!’.
.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En YouTube existe un video en el que se expone el preciso momento en el cual la legisladora recibe la llamada que acabaría con su tranquilidad.

Las imágenes del video que circula en redes sociales muestran que la legisladora sufrió una crisis nerviosa al enterarse del suceso. Estalló en llanto y gritaba, entre sollozos, el nombre de su hija, por lo que la sesión se detuvo

Anuncios

Ante este lamentable suceso, los usuarios de redes sociales explotaron contra los diputados por ponerse a grabar en lugar de brindarle su solidaridad a la diputada.

La usuaria de Twitter @GlodeJo07, escribió:

‘Mientras la diputada Carmen Medel sufría una crisis nerviosa ante la noticia del asesinato de su hija, sus flamantes compañeros comenzaron a grabar con sus celulares como si fuera función de circo.

Anuncios

De pena ajena la calidad moral y empatía de los miembros de la cámara’ [sic].

Los usuarios @Princesabathory y @alisguerra8 también expresaron su inconformidad ante la pésima y vergonzosa actitud de los legisladores ante el dolor ajeno.

CARMEN 1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements