Paris Hilton humilla a Galilea Montijo por pasarse de ignorante

Paris Hilton humilla a Galilea Montijo por pasarse de ignorante

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La socialité más famosa de Estados Unidos estuvo como invitada en el programa Hoy y brilló con luz propia.

Paris Hilton es una de las mujeres más ricas y poderosas de los últimos tiempos e incluso se dice que ella fue quien ayudó a la creación de la fama que ahora gozan las Kardiashian, en especial Kim.

En esta ocasión, Paris Hilton visitó el foro del programa matutino de Televisa, Hoy, y estuvo platicando un rato con los conductores, quienes siempre se mostraron amables con ella.
.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Mauricio Mancera y Natalia Téllez estuvieron al frente de la pequeña entrevista que le realizaron a la estrella estadounidense, y parece que tuvieron muy poco tiempo para ello, pues no la invitaron ni a sentarse para que pudiera platicar con calma.

Asimismo, Paris anunció que pronto tendrá una presentación como Dj y será en Cancún en 2019.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo estuvieron como entrevistadoras, y los seguidores del programa las tacharon de groseras.

Incluso, algunos dijeron que el inglés de Natalia Téllez no era nada fluido y que debería darle vergüenza hablar así en televisión nacional.

Anuncios

Incluso, algunos dijeron que el inglés de Natalia Téllez no era nada fluido y que debería darle vergüenza hablar así en televisión nacional.

Otros aseguraron que sin lugar a dudas, Paris Hilton opacó con su belleza, clase y sensualidad a todas y cada una de las conductoras del programa Hoy.

Galilea Montijo utilizó un pantalón poco favorecedor para su figura, pues era tan suelto que no dejó ver su espectacular trasero.

Andrea Legarreta optó por un vestido a la rodilla color negro y un saco que escondió cada parte de su piel y no resaltó en ningún momento,

Anuncios

A pesar de que estamos acostumbrados a que Yanet García luzca deslumbrante en cada emisión, esta vez eligió un vestido rojo que simplemente no la hizo brillar.

Por último, Natalia Téllez portó una falda y una chamarra de mezclilla en tonos pastel que al parecer le quedaban demasiado grandes.

Aunque parece que la socialité se la pasó muy bien jugando con Galilea Montijo, pues lo hicieron de maravilla.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements