Porque las mujeres prefieren a los hombres obesos y no a los hombres musculosos

Porque las mujeres prefieren a los hombres obesos y no a los hombres musculosos

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

GORDO XD1

FOTO DE INTERNET

Muchos chicos van al gimnasio en aras de bajar las ‘llantitas’ y así mostrar su mejor físico a las personas del sexo opuesto. No son pocos los que se pasan el día en el área de mancuernas y barras, donde esculpen sus brazos y pecho para así llegar a concretar sus fines.

Pero una de las grandes preguntas es si las mujeres los prefieren más rellenos y magros, musculosos o algo ‘fofitos’ para una relación. Este fue el punto de partida de una investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, sobre los gustos de las féminas por el sexo masculino.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los resultados, que procederemos a explicar, harán que vayas a puesto más próximo de alistas broaster o dejar de pagar la matrícula en el gimnasio para ‘invertirlo’ en comida. Y es que las chicas, según los resultados del estudio, preferirían a hombres gordos y flacos como pareja y no los que tienen bíceps y deltoides muy desarrollados.

Anuncios

La muestra, tal como detalló una nota de Yahoo! News, fue de 325 mujeres a las que se le tomaron una serie de encuestas para así llegar la conclusión. Según esta, las chicas gustan a un hombre fornido para el sexo o una relación rápida.

Esto contraste, ellas sienten simpatía por los gordos y flácidos como compañeros de vida. Esto porque los miembros de este grupo aparentan ser más fieles y sensibles que los hombres de músculos duro y notorios.

Anuncios

Esto, sumado a la personalidad del varón, parece ser la fórmula perfecta que las damas buscan en su galán. Es decir que las mujeres ven el físico para el sexo, pero los sentimientos para la convivencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://trome.pe/familia/relaciones-pareja-mujeres-prefieren-hombres-gordos-lugar-musculosos-19048

EMOTICON O

Advertisements