“Reto de las 48 horas”: un nuevo desafió viral que alerta a papás y mamás.

“Reto de las 48 horas”: un nuevo desafió viral que alerta a papás y mamás.

10 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Autoridades del Estado de Tabasco han alertado sobre un nuevo juego viral en redes sociales conocido como el ‘Reto de las 48 horas’.

El “Reto de las 48 horas” consta de salir de casa y permanecer sin contacto con la familia durante tal lapso. Pasado el tiempo se debe regresar para verificar en redes sociales si se emitieron publicaciones sobre la supuesta desaparición.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En caso de haber alertas de búsqueda, los participantes suman puntos, por lo que el objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de ellos.

Para contrarrestar esta dinámica que puede poner en peligro la vida de los participantes y afectar a sus familiares, la dependencia recomienda a los padres de familia tener una buena comunicación con sus hijos y revisar lo que ven en redes sociales.

Anuncios

“Ante cualquier desaparición, no minimices el acto y comunícate a los teléfonos (933) 3 13 65 50, ext. 4071, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas”, indica la máxima autoridad estatal en su Twitter.
reto bruto1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tribuna.com.mx

EMOTICON O

Advertisements