¡Inhumano! Juez niega petición de El Chapo para dar último abrazo a Emma Coronel

¡Inhumano! Juez niega petición de El Chapo para dar último abrazo a Emma Coronel

11 November, 2018 0 By yadenunciamx

CHAPO H6

FOTO DE INTERNET

El capo más famoso de México está sufriendo en carne propia la justicia americana.

El juicio de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, comenzó el pasado 5 de noviembre en una corte de Estados Unidos y se determinará la culpabilidad o la inocencia del narco mexicano.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hace un par de días, El Chapo pidió a través de una carta que le permitieran abrazar por una única vez a su esposa, Emma Coronel Aispuro, pues desde hace 22 meses no tiene ningún tipo de contacto con ella.

Los abogados defensores de El Chapo extendieron la petición al juez encargado del caso, Brian Cogan, durante el inicio del juicio con la elección del jurado que se lleva a cabo en su contra en una corte federal de Nueva York.

Sin embargo, el juez negó rotundamente la petición del exlíder del Cártel de Sinaloa, tras haber analizado el tema con los encargados de seguridad del proceso.

Anuncios

El juez argumentó que no fue permitido el abrazo entre El Chapo y Emma Coronel porque la Fiscalía teme que en ese momento el capo envíe un mensaje a través de su esposa para dirigir el cártel, para planear un ataque o para escapar.

Esta noticia puso muy triste a El Chapo, quien tenía la esperanza de poder tener contacto con su esposa, quien ha estado con él durante todo este proceso y que jamás lo abandonó.

Anuncios

El Chapo también ha denunciado los malos tratos que recibe en la cárcel estadounidense, pues lo mantienen en completo aislamiento, además de que tiene la luz prendida día y noche, lo que le ha provocado varios problemas de salud.

Se dice que entre los que testificarán en su contra hay narcos encarcelados en Estados Unidos y que en el pasado fueron sus socios e incluso sus amigos.

¿Qué opinas de lo que está pasando El Chapo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Silla Rota y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements