Mireya López: el siniestro caso de amarre que paralizó a México

Mireya López: el siniestro caso de amarre que paralizó a México

11 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

El siniestro hallazgo llamó la atención de todo México y América Latina.

Todo comenzó a principios de este año cuando una familia estaba de visita en un panteón de Aguascalientes con la finalidad de arreglar la tumba de la madre de uno de ellos; sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando encontraron un bulto rojo enterrado al lado de la cripta.

Este descubrimiento llamó la atención de los familiares de esta tumba quienes decidieron captar en video el momento en el que comenzaron a revelar el contenido de este bulto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En cuestión de minutos se pudo descubrir que se trataba de un amarre de magia negra que tenía entre sus ingredientes dos muñecos vudú que estaban acompañados de la fotografía del hombre ‘amarrado’, la mujer que realizó la brujería y los hijos del hombre.

De acuerdo con la magia negra, para que el amarre funcione es necesario que todos esos objetos estén unidos con listones rojos, alfileres, el corazón de un animal y un colibrí muerto; el ritual mágico debe estar cerca de restos humanos para que surta un efecto colateral.

Al paso de los minutos, el descubrimiento del amarre se ponía cada vez más macabro, pues además de muñecos vudú, uno de estos dos empaques juntos en el bulto tenía la imagen de la Santa Muerte en la que incluía un colibrí muerto con una carta que contenía los deseos de la mujer para que sus sueños se hicieran realidad a cualquier costo.

Anuncios

Yo Mireya López, te ato a ti, Alejandro Berra para que no te puedas dormir, te falte el aire, que no encuentres tranquilidad con nada y con nadie. Aunque pienses en otra sólo quieras estar conmigo y sólo piense en venir a mí, a mi cama y a mi cuerpo; el único lugar donde tendrás paz”[sic].

El protagonista del video también detalló el resto de la carta de este amarre en el que se le pedía a la ‘flaca’ que cumpliera con todas sus peticiones respecto a su amado.

Conjuro aquí a todos los poderes de la tierra y los muertos, a la Santa Muerte, a la cual te tengo consagrado y entregado, para que te amarren a mí para siempre; cuerpo y espíritu para que no vivas sin mí y te sientas atraído a mí…sientas morirte por mí”[sic].

En el resto de la carta de Mireya, ella se asume como la dueña de Alejandro y que siempre obedecerá sus órdenes además de darle todo lo que quiera.

Anuncios

Yo soy tu dueña y tú eres y serás, en obediencia, todo lo que yo pida me lo darás, rápidamente… Antes morirás que irte de mi lado”[sic].

Luego de terminar con la descripción de los muñecos vudú y la carta, en el tercer bulto se encontraba la figura de la Santa Muerte y dentro de ella las fotografías de dos niños, que según la carta, son los hijos del hombre amarrado; escribe una carta en la que pide su muerte.

Por lo dioses te invoco amo de la muerte…Satanás escucha mi llamado… que el ángel de la muerte tome sus vidas, ya sea por enfermedad o accidente. Que odien a su padre, Alejandro Berra y se odien entre ellos. Que mueran como perros abandonados que su padre nunca quiera estar con ustedes y se sienta desesperado al estar con ustedes. Él es mío y todo lo que tiene me pertenece”[sic].

El caso de este amarre llamó la atención al punto que el famoso YouTuber Dross le dedicó un video a este hecho detallando el uso de la magia negra para distintas cosas.

amarre 1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de LNN, Radio Fórmula y ¡Pásala! y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements