Quiso ser caballeroso y termino siendo la burla de miles en Internet

Quiso ser caballeroso y termino siendo la burla de miles en Internet

11 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

Lo que apunta a ser un caballeroso acto terminó convirtiéndose en motivo de burlas entre los usuarios de la red social Facebook. La curiosa escena fue registrada en video y no tardó en ubicarse entre lo más comentado de la popular plataforma.

El video inicia demostrando que una pareja de novios llega hasta la orilla de un arroyo y para intentar cruzarlo. Desafortunadamente, las cosas no terminarían de la forma esperada debido a un lamentable descuido.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ocurre que el joven demostró no tener problemas para cruzar el arroyo y en cuestión de segundos logró pasar al otro lado. La señorita, por su parte, no pudo hacer lo mismo, pero fue sorprendida por el gesto del chico, quien recostó todo su cuerpo sobre el agua con el objetivo de que ella lo utilice como un ‘puente’.

El video viral de Facebook nos deja ver que, con cierta dificultad, la muchacha logra cruzar al otro lado sin ensuciarse. Esto causó que el joven no pueda ponerse de pie. Según parece, debido a la notable anchura del arroyo.

Anuncios

El hecho requirió la intervención de quien sería el padre de uno de los muchachos, quien se acercó hasta él para intentar ayudarlo. El desenlace de la escena haría que la grabación del instante se haga viral en Facebook.

Verás que, tras intentar ayudarlo, el chico parece perder la fuerza del brazo que lo sostenía, cosa que lo hizo caer mojándose por completo.

Anuncios

El desenlace del curioso material de Facebook originó las burlas de los testigos de la escena, causando el mismo efecto entre los usuarios de la red social que vieron el clip que superó las 14 millones de reproducciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O

Advertisements