Sofía Castro espanta a internautas al aparecer sin maquillaje (FOTO)

Sofía Castro espanta a internautas al aparecer sin maquillaje (FOTO)

11 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON VOMITO

FOTO DE INTERNET

La polémica Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y El Güero Castro, aunque es muy reconocida por sus papeles como actriz y belleza, lo es aún más por sus escándalos.

Esta vez no fue la excepción, pues aunque normalmente comparte en su cuenta de Instagram fotografías en las que presume sus viajes y salidas con amigos y familia, esta vez se ‘pasó de la raya’ al subir un pequeño video en el que apareció irreconocible.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sofía lució en la grabación muy ‘agotada’ y sin una sola gota de maquillaje, material al que agregó el mensaje ‘amo mi trabajo 💀 ’, demostrando que su ‘chamba’ a veces le deja estragos.

La publicación sorprendió a muchos internautas, que no podían creer que la bellísima hija de la primera dama tuviera unas monumentales ojeras debajo de su maquillaje, además de un semblante que no corresponde al de una jovencita de 22 años.

Anuncios

No cabe duda de que de ahora en adelante, quienes llegaron a ver la historia de Sofía Castro no volverán a verla con los mismos ojos, aunque de todas maneras Sofía suele hacer caso omiso a los insultos que recibe día a día en la red social.

Sofía ha dicho ante los medios que para ella no tiene caso pelearse con las personas que la atacan y tampoco la conocen. Además, cuando se le cuestionó hace poco sobre qué opinaba de las críticas a Peña y Angélica respondió que respeta la libertad de expresión y que durante el sexenio ella se limitó a apoyar a la pareja presidencial.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements