Usuarios humillan a Galilea Montijo por compararse con Paris Hilton

Usuarios humillan a Galilea Montijo por compararse con Paris Hilton

11 November, 2018 0 By yadenunciamx

galilea m3

FOTO DE INTERNET

Paris Hilton volvió a México la noche del miércoles y su encantadora presencia ha vuelto a los medios locos por conseguir a toda costa una exclusiva con la modelo.

Durante su visita, que tiene como fin promover sus actividades empresariales, la socialité ha sido invitada a diversos programas de radio, televisión y conferencias con famosos vloggers.

El programa Hoy fue uno de los afortunados que tuvo la visita de la famosa dueña de la cadena de hoteles Hilton, durante su participación dentro del programa Paris vivió un incómodo momento.

Anuncios

Mauricio Mancera y Natalia Téllez realizaron una corta entrevista a Paris quien, a pesar de lucir incómoda, accedió a contestar todas las preguntas.

Una vez que terminó la entrevista, invitaron a Paris a participar en uno de sus divertidos juegos donde la socialité hizo mancuerna con Galilea Montijo; se trató de ‘Piensa rápido’, un concurso en el que con palabras clave los conductores deben adivinar qué imágenes aparecen a su espalda.

Anuncios

Para evitar trampas, durante el juego se cubren los ojos de los concursantes con un gracioso antifaz de con rasgos saltones, y aunque Paris se rehusaba a usarlo, tras las presiones de Mauricio Mancera no tuvo más remedio que cubrir sus rostro..

‘¿Tengo que utilizar esto?’, preguntó Paris, quien finalmente tuvo que ponerse los ojos saltones y perder su característico glamour.

Al terminar el juego Galilea Montijo se abrazo de Paris y dijo: ‘Somos como gemelas’.

Anuncios

Tras el bochornoso momento, usuarios en las redes comenzaron a emitir comentarios en contra de Galilea por compararse con Paris, en ellos se burlaban cruelmente de la jalisciense y arremetieron ante su débil posición social en comparativa con la de Paris.

Galilea decidió continuar llamando la atención y en una fotografía subida a sus redes posó junto a la también DJ, en la que se atrevió a declarar que se entendieron muy buen como si fueran grandes amigas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Instagram y lanetanoticias.com

EMOTICON O