Alejandrina Guzmán: la hija del capo poco conocida que lucra con su padre

Alejandrina Guzmán: la hija del capo poco conocida que lucra con su padre

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar es una de las hijas de El Chapo que pocas personas conocen. El líder del cártel de Sinaloa tiene una hija de 37 años que fue noticia en 2012 al ser detenida en Estados Unidos.

La joven fue detenida tras intentar ingresar, embarazada de siete meses, con documentos falsos a Estados Unidos. Estuvo detenida durante dos meses y deportada en diciembre del mismo año.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El arresto parecía ser uno más en el largo historial de deportaciones; sin embargo, el hecho se convirtió en noticia cuando las autoridades se enteraron del parentesco que tenía la joven con el capo de la droga mexicana.

 

Guadalupe Valencia, abogada del caso, explicó que la negociación con las autoridades consistió en que la joven se declarara culpable por el delito de portar documentos falsos y que llevara a cabo su sentencia.

Anuncios

La audiencia se celebró ante la Corte Federal del Distrito Sur de California, en Estados Unidos, donde la jueza Cathy Ann Bencivengo dictaminó que Alejandrina había cumplido su sentencia.

Aunque Alejandrina es libre de participar en los actos ilícitos de su progenitor, se sabe que sí ha ganado dinero gracias a este, pues la joven cuenta con los derechos para explotar la marca oficial del capo.

Anuncios

La marca ‘El Chapo’ posee diversos artículos que cuentan con la imagen del narcotraficante: metales preciosos, joyería, relojería, maletas, juguetes, artículos de gimnasia y deportes, entre otras cosas. Gracias a las regalías que deja la marca, Alejandrina solventa su cómodo estilo de vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Un1ón Jalisco Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements