AMLO está imparable, a semanas de rendir protesta sube en encuestas de aceptación.

AMLO está imparable, a semanas de rendir protesta sube en encuestas de aceptación.

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

OBRADOR PUEBLO 16.jpeg

FOTO DE INTERNET

Aunque analistas han considerado como un error la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el grueso de la población, no lo ve así y según un sondeo vía telefonema, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha incrementando su aceptación entre la población tras esa determinación.

Los números de la encuesta revelaron que la opinión pública de AMLO que antes de la consulta estaba en 68% se fue 10 puntos arriba, alcanzando el 78%; es decir, aproximadamente 8 de cada 10 mexicanos apoya o habla bien del presidente electo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que López Obrador subió 10 puntos tras la consulta NAIM, según una encuesta publicada por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Dio a conocer que a principios de noviembre se realizó una encuesta telefónica a 600 personas a nivel nacional, donde se les preguntaba si estaban de acuerdo con el resultado de la Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el 60 % de dijo que sí, mientras que el 36% que no.

Anuncios

La encuesta no autorizada por Morena

Según López Obrador, el preguntarle al pueblo será su modo de gobernar, pues “¿quién manda?, el pueblo, ¿no?”

Por ello, en redes sociales se realizó un sondeo de participación

De acuerdo con La Jornada, la encuesta se realizó bajo la consigna: ‘Morena propone en el Senado que bajen las comisiones que los bancos cobran a sus clientes por ser de las más caras del mundo. ¿Tu opinión?’

Anuncios

Participaron 13 mil 849 personas, la mayoría en Twitter con 12 mil 518 opiniones, le siguió Facebook con 722, y finalmente El Foro México con 609 comentarios.

El ejercicio de sondeo reveló que 93 por ciento de los encuestados está completamente a favor de eliminar las comisiones bancarias, el tres por ciento tiene duda, por miedo a que algunas personas pierdan sus empleos; el dos por ciento está completamente en desacuerdo, y el dos por ciento restante tuvo una opinión diferente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Advertisements