Este sexenio el PRI robó a manos llenas con facturas falsas y empresas fantasma.

Este sexenio el PRI robó a manos llenas con facturas falsas y empresas fantasma.

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

pri ratas

FOTO DE INTERNET

Alfonso Ramírez Cuéllar, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, dio detalles sobre la propuesta para aumentar retenciones fiscales de IVA e ISR a las empresas.

El fraude fiscal con facturas apócrifas le cuesta al erario entre 500 y 600 mil millones de pesos, denunció Alfonso Ramírez Cuellar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ramírez Cuéllar reveló que “los principales clientes de facturas falsas y de empresas fantasma, provienen del sector público”.

“Estamos ante un problema que constituye un sistema sofisticado de defraudación con recursos públicos, que nos cuesta muchísimo dinero”, manifestó.

Anuncios

También indicó que están dispuestos a acabar con este negocio, porque es un sistema que defrauda al fisco, ya que el sector público es donde se genera el mayor número de facturas falsas.

“Podemos decir que este sexenio es el de la compra de facturas falsas”, aseguró el presidente de la Comisión de Presupuesto en entrevista para MVS Noticias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración.

EMOTICON O

Advertisements