Joven ruega a su ex otra oportunidad con mensaje en cartelera de Cinépolis

Joven ruega a su ex otra oportunidad con mensaje en cartelera de Cinépolis

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

FOTO DE INTERNET

Ayer por la tarde, se vio un mensaje en el que le pedía otra oportunidad a su expareja sentimental, “Laura”, con las letras para anunciar la cartelera.

El mensaje hubiera pasado inadvertido de no haber sido fijado en el espacio destinado para promocionar películas que comúnmente se halla instalado afuera de las sucursales de Cinépolis.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La frase “Quédate conmigo Laura. Te amo kamikaze. Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eternos en cada beso”, pudo apreciarse durante 40 minutos antes de que fuera retirado por los responsables de actualizar el anuncio de la cartelera.

Anuncios

“En el lugar, varias personas tomaban fotografías con el móvil. El joven tardó aproximadamente dos horas en colocar las letras. Y el cine sólo le permitió colocarlo 40 minutos. Por lo que comenzarían a quitarlo para anunciar la cartelera del fin de este domingo”, escribió Christian Martínez en el portal Vanguardia, en el que compartió la imagen del peculiar mensaje.

La publicación fue retomada por algunos medios y usuarios de Twitter.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia

EMOTICON O

Advertisements