La burrada que escribió Margarita para apoyar el cobro de las comisiones bancarias.

La burrada que escribió Margarita para apoyar el cobro de las comisiones bancarias.

12 November, 2018 0 By yadenunciamx
margara opo.jpg

FOTO DE INTERNET

Margarita Zavala, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, subió a su cuenta de Twitter un mensaje para defender el cobro de comisiones bancarias que realizan los bancos. En dicho mensaje, Zavala argumenta que si no se cobran comisiones el servicio de los bancos sería muy deficiente, incluso se atrevía decir que en México no habría cajeros automáticos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las reacciones de los usuarios no se dejaron esperar ya que el postulado de la ex primera dama no tiene fundamento alguno debido a que hay evidencia de otros países donde incluso los bancos no cobran comisiones y el sistema bancario funciona perfectamente, mejor que en México como es el caso del Reino Unido.

Con burlas y críticas mordaces, los usuarios de redes agradecieron que Margarita no sea presidente de México ya que con ese grado de ignorancia y servilismo a los baberos podría haberle hecho mucho daño al país.

Anuncios

Cabe recordar que, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) revelan que México es el tercer país de latinoamerica que más ingresos deja a los banqueros por el cobro de comisiones, en porcentaje de sus ingresos totales.

Anuncios

Las ganancias que tienen bancos en México por cobros de comisiones representan en promedio el 30 por ciento de sus ingresos totales.

El porcentaje podría disminuir drásticamente si en la cámara alta se aprueba la iniciativa presentada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que busca eliminar estos cobros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Advertisements