Magistrados recibirán bono millonario por “desgaste físico y emocional”

Magistrados recibirán bono millonario por “desgaste físico y emocional”

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

magistrados m

FOTO DE INTERNET

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalina están cansados y por eso se merecen un bono de más de 200 mil pesos.

Al menos, fue lo que consideró el Consejo de la Judicatura, al otorgarles, previo a la elección del presidente del organismo judicial de la CDMX, un bono por 16.7 millones.

El acuerdo número: V-36/2018 del Consejo de la Judicatura especifica que el bono es solo para magistrados y consejeros. Es decir que, en promedio, cada uno de los 73 beneficiarios se llevaría 229 mil pesos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No obstante, hay jueces y otros trabajadores que argumentan tener cargas de trabajo por encima de lo normal y que no son beneficiarios del bono.

Hay quienes creen que, los “apapachos económicos” les llegan a los magistrados justo en el periodo en el que van a elegir nuevo presidente.

Anuncios

Y hoy, coincide con que los magistrados elegirán al nuevo titular del Tribunal, que actualmente preside Álvaro Augusto Pérez, quien busca reelegirse.

Los otros candidatos son Manuel E. Díaz Infante, Rafael Guerra Álvarez, Rosalba Guerrero Rodríguez y Celia Marín Sasaki.

“En noviembre se termina la designación del presidente del Tribunal. Entonces, les dan un bono, los consienten y les dan muchas cosas para que voten”, consideró un juez que pidió reservar su nombre.

Anuncios

}}

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

(Con información de Reforma)
EMOTICON O

Advertisements