Panistas festejan que CaldeRón renuncie al PAN; “por fin dejará en PAZ al partido”, dicen.

Panistas festejan que CaldeRón renuncie al PAN; “por fin dejará en PAZ al partido”, dicen.

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

calderon b5

FOTO DE INTERNET

El anuncio del expresidente Felipe Calderón de dejar el Partido Acción Nacional en caso de que Marko Cortés gane la presidencia de este, ha provocado todo tipo de reacciones en el interior del mismo, siendo algunas de molestia –Diego Fernández de Cevallos, mientras que otras son hasta de alivio.

La verdad es que Felipe Calderón está peleado con casi todos los sectores del partido, tanto es así que grupos antagónicos dentro del PAN lo único que tienen en común es que odian a Felipe Calderón. El expresidente quedó muy debilitado luego que, bajo su presidencia, mangoneó al partido a su placer.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En este último grupo se encuentra el diputado –y anteriormente senador- Ernesto Ruffo Appel, quien manifestó que la probable salida del exmandatario le causa alivió, ya que el moreliano finalmente ‘va a dejar en paz’ al partido blanquiazul y la influencia que este ha tenido dentro del partido desde su época en Los Pinos.

Anuncios

Ruffo también considera que, con esta medida, Calderón Hinojosa busca tener el éxito y el protagonismo que no consiguiótener tras el final de su mandato como Presidente de la República; y, aunque considera que no lo encontrará en su nuevo proyecto, le desea buena suerte.

Por su parte, Héctor Larios, compañero de fórmula del oficialista Marko Cortés, lamentó la salida de Calderón del PAN, así como la de cualquiera que abandone a este instituto político.

Anuncios

V

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SinEmbargo.

EMOTICON O

Advertisements