Policías podrán disparar mortalmente contra delincuentes, lo tenían prohibido

Policías podrán disparar mortalmente contra delincuentes, lo tenían prohibido

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Después del secuestro de dos elementos de la Fuerza Civil, el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci instruyó a los policías a usar la fuerza letal en caso de estar en riesgo.

Los elementos estatales fueron interrogados en su propia casa, a base de torturas por miembros de la delincuencia organizada en días pasados.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante ello, el encargado de la seguridad en NL afirmó que los elementos de la Fuerza Civil tienen el respaldo institucional de dispararcontra los delincuentes si su vida e integridad física se encuentra en riesgo.

“Afortunadamente no los privaron de la vida, pero es un tema que se tiene que cortar de inmediato, porque si no, van a empezar a vulnerar las instituciones como ya nos pasó antes”, dijo.

Anuncios

Aldo Fasci advirtió que no se trata de ´disparar a lo loco´ si no actuar en defensa propia cuando el peligro sea inminente.

Los dos elementos fueron interceptados por hombres armados en el municipio de San Nicolás, los criminales los interrogaron para que dieran a conocer los nombres de quienes delataron a un narco en Tamaulipas que fue capturado por la PGR en Guadalupe.

El nuevo secretario de Seguridad tomó posesión del cargo la semana pasada, luego de dejar la vocería de la SSP para buscar la alcaldía de Monterrey por la vía independiente.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior.
EMOTICON O

Advertisements