Vive en Morelos con 6 mil pesos al mes: las pruebas de que Juan Gabriel sigue vivo

Vive en Morelos con 6 mil pesos al mes: las pruebas de que Juan Gabriel sigue vivo

12 November, 2018 0 By yadenunciamx

juan g.jpg

FOTO DE INTERNET

Los rumores en torno a que Juan Gabriel sigue vivo han cobrado mucha fuerza en días recientes, pues ya no sólo se afirma que sigue vivo, sino que tiene una vivienda humilde y vive con sólo seis mil pesos al mes.

Su exmánager, Joaquín Muñoz, presento un libro llamado “Juan Gabriel y yo, después de la muerte” y recientemente compartió un audio que supuestamente corresponde al Divo de Juárez.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ahora, en un Live realizado en Youtube por Productora 69, Jorge Carbajal, presentador de “En Shock”, confirmó que el cantante está vivo y que comenzó a preparar su aparición pública meses después de que anunció su muerte.

De acuerdo con Jorge Carbajal, luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cantante, se presentó un gran número de incongruencias, además de que los rumores de cómo había fallecido, lejos de aclarar el asunto, se convirtieron en una forma de empañar su imagen.

Jorge Carbajal asegura que se dio a la tarea investigar, gracias a su comunicación con Joaquín Muñoz, se dio cuenta de que Juan Gabriel estaba vivo y que no estaba viviendo en la India como se tenía pensado.

Anuncios

De acuerdo con Carbajal, tras el hallazgo, Juan Gabriel comenzó a comunicarse con él a través de su exmánager y le encomendó algunas investigaciones referentes a sus propiedades. Además, le pidió que difundiera la información a través de un presentador famoso, debido a que ya estaba preparando su aparición pública.

Debido a esto, el 16 de diciembre de 2016, Juan José Origel comentó en su programa Hacen y deshacen que Juan Gabriel no había muerto, pues según el presentador de En Shok, su intención era estar libre del contrato que tenía con Iván Aguilera, quien fue reconocido como su heredero universal, para poder encararlo y hacer cuentas respecto al manejo de su fortuna.

Según Carbajal, la idea del cantante era presentarse en un banco de Juárez el 2 de enero, para cobrar los fondos que tenía en una cuenta; sin embargo, tras consultar a un grupo de abogados, los defensores le advirtieron que iría a prisión junto a todos aquellos que participaron en el engaño y mencionaron que debía meter un amparo para que pudiera salir sin problemas legales.

Anuncios

A principios de 2017, Jorge Carbajal comenzó a tener contacto directo con Juan Gabriel, y aseguró que, pese a su extensa fortuna, vive con solo 6 mil pesos al mes, ingreso con el que costea renta, comida, medicamentos y doctores.

Aunque se ha dicho que planea dar un concierto, Carbajal asegura que Juan Gabriel le confesó que no está interesado en retomar su carrera artística, sino que quiere vivir sus últimos años tranquilamente, y tener el suficiente dinero para vivir, pues desde su supuesta muerte se la ha pasado muy mal debido a su delicado estado de salud.

Finalmente, Jorge Carbajal mencionó que, independientemente de si le quieren creer o no, se debe investigar el asunto a fondo, pues no solo hay un gran número de personas involucradas, sino que, de ser cierto que Juan Gabriel está muerto, alguien está suplantando su identidad y se encuentra divulgando detalles muy íntimos sobre la vida del cantante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: changoonga.com

EMOTICON O

Advertisements