AMLO adelanta su cumpleaños 65 con celebración familiar y austera

AMLO adelanta su cumpleaños 65 con celebración familiar y austera

13 November, 2018 0 By yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia de México en poco menos de un mes y luego de haber participado en las elecciones de 2006 y 2012.

Antes de encabezar el Gobierno Federal para el periodo 2018-2024, AMLO cumplirá 65 años de edad este martes 13 de noviembre, por lo que el tabasqueño decidió tomarse unos días de descanso y adelantar el festejo de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y de forma austera.

Anuncios

AMLO viajó el fin de semana pasado a Campeche con su esposa Beatriz y su hijo Jesús Ernesto para aprovechar estos días antes de dirigir a la nación, y poner en marcha su proyecto denominado la Cuarta Transformación de México.

El tabasqueño y sus familiares se hospedaron en el modesto Hotel Siho Playa, donde AMLO fue visto bajo una palapa en la playa reflexionando y meditando seguramente sobre la gran responsabilidad que le encomendó la ciudadanía el pasado 1 de julio cuando lo eligió presidente.

Anuncios

Posiblemente AMLO aprovechó este fin de semana para redactar alguno de los discursos que dará en los próximos días ante la sociedad y medios de comunicación.

El próximo miércoles AMLO dará una conferencia para presentar la Estrategia Nacional de Seguridad que se implementará en cuanto llegue el poder, y se prevé que también dirija unas palabras el 20 de noviembre, ya que ese día se fundó Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que logró obtener contundentes resultados en los últimos comicios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, Diario Basta, La Jornada y lanetanoticias.com

EMOTICON O