El Chapo mete miedo a EU y logra que aplacen su juicio hasta nuevo aviso

El Chapo mete miedo a EU y logra que aplacen su juicio hasta nuevo aviso

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

El juicio de Joaquín Guzmán Loera sigue dando de qué hablar, pues aunque las sesiones iniciaron el 5 de noviembre, han ocurrido ciertos episodios que rodearon al evento en un aura de misterio e indignación.

El primer día fueron elegidos los doce jurados titulares y seis suplentes que decidirían la suerte de Guzmán Loera; sin embargo, un hecho insólito impactó hace apenas unas horas a los medios, pues uno de los jurados renunció a seguir con el asunto a tan solo unos días de haber iniciado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se habían seleccionado siete mujeres y cinco hombres, y el juez Brian Cogan decidió no juramentarlos inmediatamente, pues tenía temor de que declinaran en su decisión de estar a cargo del caso como jurados; sin embargo, ocurrió.

Eduardo Balarezo aseguró que su cliente está listo para los alegatos (Foto: EFE)

Aunque uno de los suplentes evidentemente sustituirá al jurado que renunció, el juicio fue aplazado con el objetivo de completar de nuevo a los integrantes. La razón de la renuncia se desconoce, pero el día en que sucedió se esperaba que comenzaran las primeras declaraciones formales.

Anuncios

Uno de los potenciales jurados que no pasaron la selección final será seleccionado como nuevo miembro, pero no se ha informado cuánto tardará dicho proceso.

Los jurados que permanecen en pie tienen entre 20 y 50 años. Algunos son inmigrantes de Polonia, Etopía y Asia, y hay cuatro personas que hablan español. Para no afectar los fines del juicio, permanecen parcialmente aislados, y tienen la orden estricta de no hablar del juicio.

Anuncios

Por otra parte, El Chapo se mantiene en confinamiento solitario y se le ha prohibido ver a Emma Coronel, pues se teme que envíe mensajes a cómplices.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements