Esto fue lo que dijo Ana de la Reguera sobre su posible incorporación al gobierno de AMLO.

Esto fue lo que dijo Ana de la Reguera sobre su posible incorporación al gobierno de AMLO.

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

ana reg.png

FOTO DE INTERNET

Hace un par de días, Ana de la Reguera mostró públicamente su apoyo hacia el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, e incluso se unió a la campaña del mismo, así como otras celebridades y productores que impulsaron la candidatura del político.

Su apoyo es tan grande que hace pocos días despotricó en contra de la televisora que la vio nacer y la apoyó en sus inicios, Televisa, pues dijo que esta empresa tuvo que ver en el fraude electoral en 2006 y 2012, cuando le ‘robaron’ la presidencia a López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ana de la Reguera se ha acercado a acercado no solo a López Obrador, sino también a otros funcionarios como Javier Duarte y Fidel Herrera, debido a su fundación Veracruz Ana.

En anteriores ocaciones, cuando comenzó la fundación, me tuve que reunir con Fidel Herrera y Javier Duarte […] A la hora de construir un bulevar a lado del río, yo tenía que ver cosas con Conagua, la verdad no entendía nada, pero tenía que ir a ver lo de los servicios”.

Anuncios

Javier Poza cuestionó a la actriz sobre sus intereses con el gobierno entrante, para saber su le habían ofrecido algún puesto, y esto fue lo que reveló Ana de la Reguera.

La gente piensa que a mí me gusta la política, pero no. Yo me reúno con todos, porque tengo que hablar de la fundación (…) Tengo una preferencia por el gobierno de Andrés Manuel, pero si llega alguien del PAN (no puedo decir que no)”.

Anuncios

Con esto queda claro que Ana de la Reguera no tiene ningún interés en pertenecer a la política de México, pues todo lo hacer por su fundación, la cual también funge como una casa de cultura que apoya a niños, mujeres y cualquier persona de escasos recursos.

¿Qué opinas de su declaración?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información única de Javier Poza para Radio Fórmula

EMOTICON O

Advertisements