Niña de 14 años salion a la papeleria y la encontraron en una maleta en la CDMX

Niña de 14 años salion a la papeleria y la encontraron en una maleta en la CDMX

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Edmundo Garrido, titular de la PGJ, indicó que ya tienen datos suficientes para darse una idea de lo que sucedió

Hoy por la mañana en Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, fue encontrado dentro de una maleta de color negro el cuerpo sin vida de una menor de edad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja arribaron a las calles Zaragoza y Flores Magón después de que vecinos de la unidad habitacional contigua la hallaran sobre un andador.

Además, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar el cadáver y comenzar con las investigaciones del deceso. La maleta fue trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Anuncios

Ante estos hechos, Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de justicia de la Ciudad de México, informó que ya tienen datos suficientes para darse una idea de lo que sucedió.

Hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios. Me acaban de comentar que es un impacto de bala el que presenta, a la altura de la cara”

Anuncios

Asimismo, indicó que a las 06:00 horas se denunció en la Fiscalía de Desaparecidos, pues la noche anterior supuestamente había salido a la papelería, pero no regresó a casa. Y a las 09:00 horas fue encontrada dentro de la maleta.

Por “temas de víctimas” se reservó el nombre, aunque indicó que tenía alrededor de catorce años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: excelsior.com.mx

EMOTICON O

Advertisements