Noroña llama canalla a Yunes Linares tras explicación de la muerte de Valeria

Noroña llama canalla a Yunes Linares tras explicación de la muerte de Valeria

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

YUNES LECHE

FOTO DE INTERNET

El homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, generó gran consternación en diversos sectores de la sociedad tanto a nivel estatal como nacional.

Tras los lamentables hechos del pasado jueves 8 de noviembre, el día de hoy, Gerardo Fernández Noroña, legislador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, reaccionó de manera enérgica ante la explicación que dio el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre la investigación del asesinato de Valeria.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Desde la tribuna, Noroña dijo:

Que te maten a un hijo o una hija debe ser una prueba brutal que la vida te pone. Que lo hagan de esa manera… cobarde, canalla, miserable. Pero que el gobernador Yunes haya salido en la noche a decir la majadería que planteó de explicación de que habían detenido a los autores materiales y que el autor intelectual ya había sido ubicado y que se había suicidado o lo habían matado, es verdaderamente una canallada mayúscula”

Anuncios

Por esa declaración, Noroña dijo que las palabras de Yunes Linares fueron infames y que eran una falta de respeto al dolor de la diputada Carmen Medel.

Ante los demás diputados, Noroña aseguró que el gobernador de Veracruz trató el caso sin sensibilidad ni empatía, y recalcó que los actos de Yunes fueron verdaderamente descalificables.

Anuncios

El asesinato de Valeria provocó que varios personajes del ámbito político dieran muestras de afecto y solidaridad con la madre de la víctima, incluso el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos y detalló que se hará todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Político y El Heraldo

EMOTICON O

Advertisements