Pati Chapoy abriría las puertas de TV Azteca para regreso de Angélica Rivera

Pati Chapoy abriría las puertas de TV Azteca para regreso de Angélica Rivera

14 November, 2018 0 By yadenunciamx

gaviota peña1

FOTO DE INTERNET

A pesar de que se pidió máxima discreción con esta información, las filtraciones no se hicieron esperar y en medio del desayuno que Angélica Rivera le organizó a los periodistas más allegados a ella, la señora Pati Chapoy no aguantó las ganas de invitar a la todavía primera dama para que se una a las filas de TV Azteca.

Falta poco menos de un mes para que la familia presidencial abandone el poder y en el desayuno organizado por Angélica Rivera, la primera dama, agradeció el apoyo de los comunicadores que estuvieron con ella en los momentos más difíciles de su estancia en Los Pinos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Pati Chapoy fue una de las más agradecidas con Angélica Rivera y le dijo que ‘en caso de que se reanimara a retomar su carrera artística, las puertas de TV Azteca estaban abiertas cuando quisiera’.

Según Chacaleo, Angélica Rivera se limitó a sonreír cuando escuchó la invitación de Pati Chapoy y le dijo que después platicarían de ello, en caso de que hubiera oportunidad.

Anuncios

Independientemente del regreso o no de Angélica Rivera a la pantalla chica, se sabe que tanto TV Azteca como Televisa están agradecidas con la pareja presidencial, después de que la semana pasada, Enrique Peña Nieto, presidente de México, adelantó los permisos de las concesiones para 20 años más.

Anuncios

Ahora Angélica Rivera no tendría impedimento alguno para retomar su carrera en cualquiera de las dos televisoras, y la misma primera dama aseguró en múltiples ocasiones que no descartaba regresar a la pantalla chica al terminar el sexenio de Peña Nieto.

Al final, Angélica Rivera y Pati Chapoy se despidieron amistosamente, a pesar de la enemistad que mantienen desde hace varios años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información única de Chacaleo y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Advertisements